article-thumb
   

Para El Aissami ahora hay una “guerra eléctrica”

Admin

Jose Á. Palacios.- Sin previa investigación del Ministerio Público (MP), el gobernador del estado Aragua, Tereck El Aissami, alertó sobre una presunta “guerra eléctrica” asegurando que fue un “hecho terrorista” el incendio que se produjo en la subestación de Soco en la entidad de la Victoria y que dejó la noche de este jueves a 80% de la población de la zona sin servicio eléctrico.

“Esto forma parte de un golpe de Estado, estamos enfrentando una guerra sin cuartel”, insistió El Aissami, quien además informó que la subestación eléctrica que prestaba el servicio a esa población se incendió como consecuencia del sabotaje del que presuntamente “fue objeto”.

“Vamos a recolectar todos los elementos de interés para dar con los responsables. No vamos a dejar impunes estos actos vandálicos, estos actos criminales porque han interrumpido inclusive el servicio eléctrico de algunos centros asistenciales”, adelantó el mandatario regional.

Garate a la mira

El gobernador de Aragua denunció al alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Delson Guarate, por los hechos violentos en la sede de esa municipalidad; actos que dejaron varias personas heridas, entre ellos un camarógrafo de la alcaldía, que fue lanzado por unas escaleras.

El alcalde es parte del plan conspirador. Es de la derecha fascista. Es un guarimbero. Está enjuiciado por el saqueo y el desvalijamiento de locales comerciales, allá en el municipio, durante la guarimba pasada y él mismo secuestró a los concejales del Psuv que se encontraban sesionando, y armó aquella alharaca y aquel show”, sostuvo El Aissami.

 

Comentarios

comentarios