"Para el recuerdo": La foto de Henrique Capriles y Valeria Valle antes de recibir a su primogénita | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«Para el recuerdo»: La foto de Henrique Capriles y Valeria Valle antes de recibir a su primogénita

@Hcapriles

Caracas / Foto portada: @Hcapriles.- El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, anunció este lunes en Instagram, que su prometida, la modelo Valeria Valle, está en la labor de parto de su primogénita.

Lea también: Andrew Parker Bowles, la víctima del romance entre el príncipe Carlos y Camila

«Y acá vamos, en las manos de Dios, nuestra Santa Madre Virgen Del Valle y un extraordinario equipo médico. Esperándote Sofía y esta foto para el recuerdo Valeria Valle. Hoy con Dios, mañana con Dios, siempre con Dios», escribió Capriles en el mensaje que acompaña su publicación

A solo minutos de su post, cientos de usuarios en la red social lo felicitan por el nacimiento de su hija Sofía. «¡Qué bello! Que todo salga bien en nombre de dios mi Chinita», comentó un seguidor.

El pasado 9 de marzo, Capriles y Valle celebraron el baby shower de su primogénita con una ceremonia íntima en la que asistieron varios artistas.

Por otra parte, la pareja del exgobernador dio a conocer su embarazo el pasado 24 de noviembre con una instantánea a sus 114 mil seguidores en Instagram. «Hoy estoy feliz de compartir la noticia más bonita que se puede compartir. Hace unos meses nos enteramos de que estamos esperando una bebita y solo les puedo decir que la emoción es inmensa», escribió.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Sucesos

Familiares alertan de posible cadena de contagio porque el fallecido compartió celda con otros 69 detenidos

Vitrina

El resultado de la prueba favorece a 'La chica dorada' en la batalla legal por la custodia de su hijo

Nacionales

La Presidencia encargada puntualizó que su principal objetivo es atender la emergencia humanitaria en Venezuela

Nacionales

Caracas.- Juan José Márquez, tío de Juan Guaidó, recibió durante la noche de este martes una medida sustitutiva de casa por cárcel, siendo conducido...