article-thumb
   

Para el Rodeo II va supuesto estafador de la concesionaria La Venezolana

Admin

Gustavo Henao.- Desde que intervinieron el 17 de mayo el concesionario La Venezolana ubicada en el kilómetro 9 de la carretera Panamericana por la estafa de más de 6 mil personas, ordenado por el presidente Nicolás Maduro, el Ministerio Público solo había logrado la captura de la abogada Graciela Auxiliadora González Pacheco el año pasado, sin embargo este lunes las fiscales 22º y 54º nacionales, Raiza Sifontes y Yaimmy Navarro lograron la privativa de libertad para John Alexis Quiroz Fonnegro de 46 años de edad por su presunta participación en la farsa.

Los delitos que le señalaron a Quiroz Fonnegro, fueron de legitimación de capitales, asociación para delinquir, uso de documentos falsos y falsa identidad. El acusado será recluido en el Internado Judicial Rodeo II, en el municipio Zamora del estado Miranda, estas medidas fueron dictadas bajo el Tribunal 51º de Control del área metropolitana de Caracas.

Cabe destacar que el pasado viernes 27 de marzo, el presunto estafador fue extraditado a Venezuela desde Panamá, gracias a una alerta roja requerida por el Ministerio Público a Interpol.

Al respecto, el apresado utilizaba dos identidades: Una bajo el nombre de Jhon Wilmer Quiroz Fonnegro y otro como Jhon Alexander Quiroz Suescun, según fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). También indicaron que es colombiano de nacimiento y venezolano por naturalización, residente de Apure.

Comentarios

comentarios