Connect with us

Nacionales

¡Qué descaro! Disponen más de 30 cajeros para cuerpos de la Fuerza Armada

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 17 de diciembre.- Mientras cientos de venezolanos formaron grandes colas en las distintas entidades bancarias, así como también en sus cajeros automáticos durante toda la semana para hacerse con algo de efectivo, se conoció que los militares podrán efectuar retiros en cajeros destinados para su uso.

Lea también -  José Guerra: “QEPD billete de Bs. 100 y el ahorro de miles de venezolanos”

De acuerdo a lo reseñado por la periodista Yasmin Velasco en su cuenta de Twitter, se dispondrá de un total de 39 cajeros automáticos en el cual podrán recibir un monto máximo de 2.000 bolívares en billetes de 50.

El presunto documento es firmado por Dario Baute Delgado, General de Brigada y Presidente del Banfanb. “Cumpliendo instrucciones del Sr. General en Jefe Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional de la FANB, en el marco de la gestión de gobierno de nuestro Comandante en Jefe Nicolás Maduro Moros, se informa a todo el personal de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que el día Sábado 17, en horario normal de 08:30 a 3:30 hrs, las Agencias del BANFANB a nivel nacional, así como nuestra Red de Cajeros Automáticos, estarán prestando servicio para atender las necesidades de nuestra distinguida clientela”

Algunos de los cajeros dispuesto para la “distinguida clientela” serán: Torre Financiera Principal El Rosal: 15 cajeros automáticos; IPSFA Los Próceres: 8 cajeros automáticos; Brigada Guardia de Honor Presidencial: 2 cajeros automáticos; Comandancia General de la GNB, El Paraíso: 6 cajeros automáticos; Agencia Escuela de Idiomas FANB: 8 cajeros automáticos.

Advertisement

 

 



Advertisement

Tendencias