Para enfrentar sus demonios: Bieber estaría recibiendo tratamiento contra la depresión | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Para enfrentar sus demonios: Bieber estaría recibiendo tratamiento contra la depresión

Caracas.- Una fuente cercana al cantante canadiense Justin Bieber afirmó a la revista People que, pese a que el intérprete de “Boyfriend” se encuentra experimentando uno de los momentos más tranquilo de su vida tras casarse en septiembre con la modelo estadounidense Hailey Baldwin, a veces se siente deprimido y cansado.

Lea también — El esposo de la reina Isabel II no tendrá problemas con la justicia por choque en Inglaterra

“Sus emociones son crudas, pero él sabe que su asesoramiento, aunque sea doloroso, es lo que necesita a medida que avanza en su vida”, expresó la fuente a la revista sobre el artista de 24 años.

De igual manera, su esposa se encontraría muy preocupada por el estado anímico de Bieber, debido a que Baldwin “lo ama con todo su corazón y quiere que sea feliz”, y por este motivo es difícil para ella ver al amor de su vida “lidiando con sus emociones”, de acuerdo con Hollywood Life.

Sin embargo, la modelo lo acompañará a cada una de las terapias que acuda su esposa para que juntos logren superar este duro momento.

Cabe mencionar que los familiares y conocidos de Justin Bieber saben desde hace tiempo sobre el problema de depresión que sufre el cantante, pero esta es la primera vez que el artista se somete a una terapia para enfrentar dicha realidad.

Artículos relacionados

Vitrina

La criolla aclaró que "no le importa que la critiquen" por señalar a Bad Bunny

Vitrina

En el evento previo a la gran gala el actor estadounidense tuvo un breve momento de felicidad

Nacionales

Al menos 547 venezolanos han perdido la vida a causa del coronavirus

Nacionales

A los detenidos les fue incautado cinco fusiles de asalto, tres pistolas automáticas, abundantes cartuchos de diferente calibre, uniformes camuflados y pertrechos de guerra