article-thumb
   

¡Para engavetarlas! Rodríguez anuncia “firmazo” para respetar resultados electorales

Admin

Jose Á. Palacios.- Jerarcas del Gobierno insisten en firmar un pacto para reconocer los resultados de las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre; esta vez el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, llamó a suscribir un acuerdo “que es sano para todo el mundo”, por lo que adelantó que el oficialismo realizará un “firmazo” para apoyar la iniciativa.

“Ellos -la oposición- salieron con la grosería de siempre, entonces nos vamos a la calle a que el pueblo firme. A partir de mañana nos iremos a la calle a firmar el acuerdo del CNE con nuestros candidatos en todas las plazas Bolívar de Venezuela, ya que la oposición no quiso firmar”, explicó Rodríguez, quien espera que se respete los resultados aun cuando el Gobierno niega que la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Unión Europea (UE) observen los comicios parlamentarios.

Rodríguez, que el pasado mes de abril también recolectó firmas -que luego fueron engavetadas- para solicitar al presidente Barack Obama que derogara el decreto que cataloga a Venezuela como una amenaza inusual para los Estados Unidos, también se refirió a las declaraciones del general John Kelly, jefe del Comando Sur de Estados Unidos, quien se pronunció sobre la situación económica, la corrupción y narcotráfico en Venezuela.

Ese hombre no tiene que meterse en los asuntos de Venezuela, todo es un plan orquestado por la derecha venezolana. ¿Cuándo el ejército norteamericano ha llevado agua y alimento a otros pueblos del mundo?, lo demás es lo que no nombra, la destrucción de países, inclusión del tráfico de droga inducido por las fuerzas armadas estadounidenses”, afirmó el alcalde del Municipio Libertador.

Sobre las acusaciones del exfiscal Franklin Nieves, quien aseguró el pasado viernes, a través de un video, la utilización de pruebas falsas en la acusación que se le siguió al dirigente de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, expresó que es una “olla que montó la oposición (…) ¿Por qué todo eso que dice ahora no lo dijo antes?

Comentarios

comentarios