article-thumb
   

“Para evitar complicaciones”: Melo pidió a la oposición elegir por consenso al candidato

El Cooperante | 29 enero, 2018

Caracas, 29 de enero.- El dirigente político de Avanzada Progresista (AP), Carlos Melo, señaló este lunes que “sí” hay forma de ganarle a Nicolás Maduro, pero “primero” la oposición debe ponerse de acuerdo en quién será el candidato.

Lea también: Economista afirmó que nuevo Dicom busca atraer inversión en divisas del sector privado

Indicó en el programa “A Tiempo”, transmitido por Unión Radio, que la tolda política está dispuesta “a discutir cualquier nombre y no descarto ninguno, incluyendo a Lorenzo Mendoza quien podría estar considerando la propuesta de ser candidato”.





Sostuvo que la escogencia del líder opositor debe ser “por consenso para evitar complicaciones, pues ya es bastante con la decisión abusiva del Gobierno de adelantar las elecciones. La única forma de recomponer la democracia es con los procesos electorales y una de las grandes luchas es el regreso a la democracia”.

Manifestó que “hay que continuar con el diálogo, habrá que replantearlo y lo primero que tiene que hacer la oposición para poder avanzar en el diálogo es ponerse de acuerdo ella misma y aceptar que tiene un problema de falta de coherencia. Hay que hacer ajustes en cuanto a lo que queremos del diálogo y quienes tiene que participar allí”.


Comentarios

comentarios