article-thumb
   

Para evitar que le digan “showsero”: Nacho no asistirá a la manifestación del 23-E convocada por la oposición

El Cooperante | 13 enero, 2019

Caracas.- El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido en el mundo artístico como Nacho, dio a conocer que no participará en la manifestación convocada por la Asamblea Nacional (AN) para el 23 de enero, puesto que no tolerará que sigan diciendo que le gusta hacer show.

Lea también: “Va a ser muy difícil regresar a mi tierra”: Nacho se despide de Venezuela en medio de una polémica

De acuerdo con una captura de El Farandi, uno de los seguidores de Nacho le preguntó si estaría dispuesto a asistir a la marcha antigubernamental pautada para el mencionado día, a lo que el intérprete de No te vas respondió:

“¿Para que me tomen fotos y videos y digan que quiero figurar y que mandé a que me grabaran? ¿O para que digan que fui a hacer show? Lo siento, ¡no más!”.

En este sentido, agregó que ya había pasado por suficiente y que había entendido que solo tiene que vivir su vida y no la de otros. “De todas maneras, deseo que todo salga bien y se logren los objetivos necesarios para ver a mi país florecer”, sentenció el artista venezolano.


A finales de diciembre, Nacho visitó Venezuela, pero luego de que Angie Pérez compartiera una fotografía de él con la hija de la exgobernadora de Aragua y actual ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Caryl Bertho, y recibiera una ola de críticas, decidió que no vendría más a su tierra natal y que tampoco se involucraría en los asuntos políticos del país.

Captura: El Farandi.

Comentarios

comentarios