article-thumb
   

Para Fedecámaras Maduro debe motivar la producción

El Cooperante

Freddy Hernández.-A juicio del presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, el presidente Nicolás Maduro, debe estimular la producción, especialmente en empresas expropiadas, en lugar ordenar que los empresarios privados sean sometidos al escarnio público.

De manera tajante dijo Roig “Nosotros estamos acostumbrados a fiscalizaciones hostiles que no buscan resolver problemas, sino más bien someter al escarnio público al empresario”, en entrevista con la emisora Unión Radio.

Recordemos que la noche del lunes el máximo mandatario nacional, que radicalizará la revolución bolivariana contra los empresarios, “Vengo dispuesto a radicalizar la revolución contra todos los que la sabotean desde lo económico; no me importa el apellido y el nombre que tengan, y pido a los ministros mano dura”, dijo Maduro.

Ante esas declaraciones el líder de Fedecámaras lamentó esa posición y también recordó que Maduro anunció que pondrá fin a las “reunideras” entre funcionarios y empresarios, “El presidente no está informado, pues las supuestas reuniones a las que hace mención no han sido para afrontar los problemas”.

Además el titular de la cartera de Fedecámaras dijo que ojala las sanciones anunciadas, sean igualmente “aplicables a las empresas públicas que fueron expropiadas y que son las primeras que no producen” .

Comentarios

comentarios