Para Bernal no hubo suspensión de mercales sino “provocaciones sucias de la derecha”

Admin

El Cooperante.-A pesar de las pancartas que el Gobierno ubicó en diferentes puntos de Caracas para la venta de alimentos este sábado y de las imágenes de personas protestando en diferentes jurisprudencia del país , por la suspensión de los mega mercales ofrecidos, el candidato a las elecciones parlamentarias por el circuito 1 de Caracas, Freddy Bernal aseguró que “los supuestos mercales”  son para desestabilizar.

El candidato  pidió  a través de twitter a “no caer en provocaciones de la derecha”; sin embargo, no negó que desde el Gobierno hayan ofrecido los operativos de venta de alimentos.

Por su parte, el ministro de Alimentación Carlos Osorio, descartó que la venta de alimentos a “precios solidarios” sea una actividad “electorera”, a una semana de los comicios parlamentarios.

Los candidatos de la oposición al Gobierno sostienen “por las redes sociales que este operativo es solo por hoy o nada más que hasta el día de las elecciones”, el 6 de diciembre próximo, lo que “es totalmente falso”, declaró el ministro y también vicepresidente de Soberanía y Seguridad Alimentaria.

 

Comentarios

comentarios