article-thumb
   

Para Jaua ahora Almagro es “procónsul de Washington y aliado de la oligarquía”

Admin

Jose Á. Palacios.- El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional, Elías Jaua, acusó al secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro,  de ser “proconsúl de Washigton y aliado de la oligarquía en contra del Gobierno de Nicolás Maduro”.

“Derrotado en el seno de la propia organización colonialista, el fin de semana pasado se fue a la frontera del lado colombiano a intentar legitimar el escenario falso positivo, de una crisis humanitaria”, escribió Jaua en alusión a la visita que Almagro hizo a la frontera colombo venezolana.

“Almagro, cuando vuelva a Colombia, sea serio y pídale al Gobierno del Presidente -Juan Manuel- Santos le permita visitar las regiones donde habitaban los millones de desplazados por la acción paramilitar y las fosas comunes (…) Sr. Almagro, Ud. tiene menos de 6 meses en el cargo de procónsul, en vez de dedicar su gestión a agredir a Venezuela, por vergüenza propia, debería ya haber recibido o visitado a los familiares de las miles de mexicanas y mexicanos desaparecidos, en especial al Comité de familiares de Ayotzinapa”, escribió Jaua, que firma la comunicación como excanciller de Venezuela.

Jaua también expresó que Almagro salió “presuroso a Colombia para diseñar una maniobra fallida y acusar al Gobierno de Maduro de violar los Derechos Humanos”

Comentarios

comentarios