article-thumb
   

Para Jesús Torrealba “Cabeza e Mango” es el verdadero rival de Maduro

Admin

El Cooperante.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, aseguró que el verdadero contendor del Gobierno no es la oposición, ni los 112 diputados electos, sino Oswaldo Rivero, alias “Cabeza e Mango, la estrella de los programas antiopositores del canal 8”.

En su programa “La Fuerza es la Unión”, transmitido por Periscope, Torrealba explicó que después de escuchar las palabras de “Cabeza e Mango”, en las que rechazó que la derrota del chavismo fuese por culpa de chavistas, aseguró que él es el verdadero contendor de Nicolás Maduro.

“El señor de apellido Rivero, que era el ancla de Zurda Konducta, que apareció en un video desde Miraflores, desde el mismo camión donde se había parado Maduro, diciendo: ‘¿Cómo es eso que ahora el culpable de la derrota es el pueblo, que el culpable del desastre electoral es el pueblo?, ¿es que van a hacer un congreso del PSUV para analizar la derrota desde el alba con los mismos 10 hombres de siempre? ¿Los que tienen contratos con el gobierno?. Ese es el contendor de Maduro, que resuelva esa insurrección, ese reclamo desde las bases de su partido, cuestionándolo a él y a sus ministros”, opinó Torrealba.

Comentarios

comentarios