Asociación de Alcaldes: Acusaciones contra Ledezma se basan en pruebas forjadas

Admin

Saimar De Santis.- La Asociación de Alcaldes por Venezuela emitió un comunicado en el que se manifiestan a favor de la liberación plena de Antonio Ledezma, Alcalde Metropolitano de Caracas, en vísperas de la audiencia preliminar que se celebrará el martes 22 de septiembre por su caso, “para que regrese al ejercicio de su cargo, tal como lo decidió el pueblo con su voto”.

Para esta asociación, la defensa “ha demostrado que las acusaciones contra Ledezma se basan en hechos falsos, pruebas forjadas y argumentaciones jurídicas que contradicen numerosos precedentes de los mismos tribunales que ahora pretenden condenarlo”.

Los alcaldes que suscriben el comunicado afirman que Ledezma, retenido el 19 de febrero de este año, se encuentra preso injustamente, “violando el debido proceso y la presunción de inocencia constitucionalmente protegidos”.

“Este proceso de persecución contra Ledezma tiene como objetivo desanimar al país”, afirman los ediles opositores, que además manifiestan su apoyo al alcalde Ledezma y a sus familiares.

Comentarios

comentarios