article-thumb
   

¡Para lo que quedó! Incorporan a Roy Chaderton al comando de campaña oficialista

Admin

Jose Á. Palacios.- Después de desempañarse como embajador de Venezuela ente la Organización de Estados Americanos (OEA) durante 10 años, Roy Chaderton, fue desplazado de su cargo para asumir el área de trabajo internacional del Comando de Campaña Bolívar-Chávez para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, según lo anunció este domingo el alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez.

Chaderton sale de la embajada de la OEA justamente cuando Venezuela asume por un lapso de tres meses la presidencia del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos. El exembajador de Venezuela en los Estados Unidos, Bernardo Álvarez, asumió el cargo.

La primera Combatiente, Cilia Flores, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, el exministro para las comunas y candidato parlamentario, Elías Jaua, el gobernador de Aragua Tareck El Aissami, el mandatario de Carabobo, Francisco Ameliach y el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, conformarán el Alto Mando Político de la campaña del comando.

Comentarios

comentarios