article-thumb
   

Para el cese de la usurpación: Guaidó informará detalles sobre la operación libertad este 27-M

El Cooperante | 26 marzo, 2019

Caracas.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, aseguró este martes que la única respuesta del “régimen” de Nicolás Maduro para solventar los problemas de la ciudadanía, es crear “ollas” y perseguir a sus adversarios basándose en “guerras imaginarias”.

Lea también — Guaidó a Rodríguez: “Esconde al dictador detrás de sus mentiras” al atribuir apagón a nuevo “ataque”

Guaidó señaló que este modelo político no cuenta con una “explicación sensata y técnica creíble” sobre los diferentes apagones nacionales que han sucedido en menos de un mes en el país. Resaltó que Maduro sostiene que las fallas en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) es producto de un “sabotaje cuando tienen militarizadas las instalaciones” de la central hidroeléctrica del Guri.





“Este régimen es tan corrupto, ineficiente e inútil, que inventaron una guerra eléctrica y la perdieron en tres días. Dijeron que compráramos velas y linternas porque no tienen idea de cómo solucionar el colapso eléctrico, indicó en declaraciones durante la sesión de la Asamblea Nacional (AN).

En este sentido, precisó que el Parlamento siente y hace propia la preocupación de los venezolanos ante los recurrentes apagones, por ende, explicó que el Poder Legislativo está creando “certezas para solucionar el problema eléctrico” que solo se solucionará una vez que Maduro abandone el poder.

Vamos a acelerar los procesos de organización para lograr el cese de la usurpación. Entendemos que esto es inaguantable para el pueblo, pero como hemos dicho la construcción de capacidades es prioridad”, apuntó.





Por último, reveló que este miércoles ofrecerá un pronunciamiento en el que dará detalles de la operación libertad, pues el “cese de la oscuridad vendrá definitivamente con el cese de la usurpación”.

“A pesar de la persecución, del hostigamiento a nuestro círculo cercano, los señalamientos a mi primo y a mi hermano, aquí estamos hablando de los problemas de la gente y cómo los vamos a solucionar. Aquí estamos dándole la cara a la gente”, añadió.

Comentarios

comentarios