Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"Para los malos no estamos": Así cantó Juan Guaidó en el estado Vargas

Caracas/Foto de portada: AP.- En una visita que este domingo hiciera Juan Guaidó al estado Vargas, la cantautora española Rosana Arbelo, entonó una canción frente al presidente interino. "No espero visita, así que no vayas, que pa' ti no estoy", rezaba la letra de la canción, a la que Guaidó respondió: "Pa´los malos no estamos".

Le puede interesar: “Estamos de pie”: Guaidó asegura que el movimiento que lidera no se ha desinflado

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, continúa su recorrido por varios estados del país, con el fin de activar el plan denominado "Operación Libertad", para poner fin a la usurpación, lograr el gobierno de transición y finalmente, elecciones libres.

En medio de su visita a su natal Vargas este domingo, Guaidó cantó junto a la española Rosana Arbelo. "No espero visita, así que no vayas, que pa' ti no estoy", emtonaba Arbelo, mientras Guaidó respondía: "Pa´los malos no estamos. Pa´los buenos sí".

 





Artículos relacionados

Destacados

El cantante colombiano de 21 años confesó que estuvo durante un año enfocado en su "salud físico y mental"

Destacados

Las cinco hermanas "Juana" actualmente continuaron en el mundo de la actuación, varias de ellas fuera de Colombia

Destacados

El pasado 3 de diciembre Freddy Superlano acudió a la Sala Constitucional del TSJ para presentar un recursos de revisión constitucional contra las sentencias...

Destacados

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello informó este miércoles que la tolda roja creará una Vicepresidencia de...