article-thumb
   

“La única forma de resolver la crisis es saliendo de Maduro”, señala Marea Socialista

El Cooperante

Daniel Santos.- El Equipo Operativo Nacional de Marea Socialista destacó mediante un comunicado que se considera factible la renuncia del presidente Nicolás Maduro, esto por no saber resolver la crisis económica que afecta al país.

En el informe reseñado por el diario El Nacional y titulado “Crisis económica, incertidumbre política y nueva referencia”, se resalta que: “En los últimos 15 días la matriz de opinión es que la única forma de resolver la crisis es saliendo de Maduro ya que no actúa. La presión crece y pudo ocupar el centro del escenario político porque el debate no solo lo presenta la MUD, sino que es un secreto a voces que desde las propias cúpulas del chavismo evalúan esa posibilidad”.

A juicio de la organización disidente del oficialismo hay grupos dentro del Gobierno que ejercen presión para una negociación política, liderada por José Vicente Rangel y lo escrito por Heinz Dietrich, al indicar que la Fuerza Armada tendría que desplazar al actual Gobierno “aunque no quieran hacerlo y luego fracasen”.

Según el Gran Polo Patriótico la lista de eventuales sucesores de Maduro es corta, entre ellos señalan al actual gobernador de Aragua Tareck El Aissami; el vicepresidente Aristóbulo Istútriz, quien asumiría el cargo si la salida del presidente se produce al cumplirse la mitad del período; y también están en lista el actual diputado Haiman El Troudi y Miguel Rodríguez Torres.

Comentarios

comentarios