article-thumb
   

Mario Silva: Nacho “dañó o le dañaron” el chip del pasaporte para no ingresar al país

El Cooperante

Daniel Santos.- En su programa sabatino, el moderador del programa “La Hojilla”, Mario Silva, indicó que el cantante Miguel Ignacio Mendoza, “Nacho” presuntamente “dañó o le dañaron” el chip del pasaporte para, según él, hacer un show a su llegada este sábado al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, este sábado.

“El chip estaba en mal estado, cuando, fíjense ustedes, todo lo que venían con él pasaron tranquilamente, el señor Nacho presentó su pasaporte, el chip no leyó nada, estaba echado a perder, allí hay dos cosas, o lo han utilizado mucho en muchos aeropuertos en Estados Unidos, o en su defecto lo imantaron o esto para poder montar tu show ahí en Maiquetía”, dijo.

Asimismo, indicó que ante ese problema se procede al registro manual del viajero, pero “yo creo que tú lo echaste a perder o te lo echaron a perder para tú montar tu show en Maiquetía”.

Cabe destacar que los chips que poseen todos los pasaportes son particulares para cada tipo de usuario y el sistema tiene una duración máxima de diez años, además se resalta que anteriormente Nacho no había tenido problemas para ingresar al país con su documento expedido, según dijo, en 2014.

Mendoza llegó al país para participar en la concentración de este sábado de la oposición denominada “Grito por la libertad” en la que expresó su apoyo a los presos políticos y su rechazo al Gobierno nacional.

Comentarios

comentarios