article-thumb
   

Ángel Medina: Sentencia del TSJ es un zarpazo permanente a la actividad de la AN

El Cooperante

Daniel Santos.- El vicepresidente de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional, Ángel Medina (Acción Democrática/Bolívar), calificó como un zarpazo permanente la sentencia publicada este martes por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia contra el Parlamento.

“Lo que estamos viendo es que siempre hay una especie de zarpazo permanente a la actividad de la Asamblea Nacional, lo que nosotros queremos es ofrecer soluciones al país y si esas soluciones no se pueden hacer con el gobierno, sencillamente hay que cambiarlo”, precisó durante una entrevista transmitida por Unión Radio.

El parlamentario evaluó como positiva la respuesta de los venezolanos para impulsar un mecanismo que logre el cambio político en el país.

Nosotros estamos luchando contra el resto de los poderes públicos y es evidente para la gente el ataque que le hacen a la Asamblea Nacional. El gobierno no entiende ni acepta los resultados del 6 de diciembre, no entiende que se tiene un parlamento distinto y por eso nos corresponde arrimarnos a los mecanismos constitucionales”, apuntó.

Comentarios

comentarios