article-thumb
   

José Manuel Olivares: Titularidad de viviendas es para evitar chantajes del Gobierno

El Cooperante

Daniel Santos.- Como un acto de “cumplimiento y confianza” para todos aquellos que votaron por el cambio que ofrece la oposición, así calificó el diputado José Manuel Olivares el paso dado por la bancada parlamentaria de la Unidad para poner en marcha un mecanismo que otorgue la titularidad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“Cumpliendo nuestra palabra está hecho realidad el proyecto de Ley para la Titularidad de la Vivienda“, comentó luego de que el diputado Julio Borges tomara el derecho de palabra en la sesión del pasado miércoles para explicar los alcances de la normativa.

Olivares aseguró que esta es una vía para evitar que se utilice la vivienda como método de intimidación del voto.  “Más nunca, ni este Gobierno, ni ninguno, podrá chantajear a nadie”, señaló, “pues eso es un beneficio que da el Estado venezolano, no el Gobierno de turno”.

El diputado por el estado Vargas recordó cómo el presidente Nicolás Maduro “hacía uso de las amenazas” para conseguir votos; incluso después de perder las elecciones, tomó acciones contra los taxistas beneficiados por vehículos que había entregado antes de los comicios.

Finalmente, Olivares precisó que auditarán las asignaciones de vivienda, para que sean entregadas las personas que realmente lo requieran.

 

 

 

Comentarios

comentarios