article-thumb
   

Siguen atacando a Polar, Oswaldo Vera dice que “se le acabó el tiempo”

Admin

Jesús Emilio Fleritt.– Oswaldo Vera, diputado a laAsamblea Nacional y presidente de la Comisión de Desarrollo Social Integral de parlamento, indicó que el tiempo estipulado para eliminar la figura de “tercerizados”, en las empresas ya había culminado.

“Al menos 33 compañías privadas de los estados Aragua, Carabobo y Miranda, no han cumplido con la eliminación de la tercerización, tal como lo ordena la Ley Orgánica del Trabajo, de las Trabajadoras y de los Trabajadores”, destacó Vera.

Según el diputado, a estas empresas se les otorgó un plazo de 3 años para realizar dicho trámite, el cual venció el pasado 1ro de mayo de 2015 sin que se rectificara esta condición.

El parlamentario reiteró que se evaluará la condición de los obreros de Empresas Polar de los estados Aragua y Carabobo. Estos, recordemos, mantienen una huelga que ha durado más de un mes con el objeto de exigir la renovación de su contratación colectiva.

“Lorenzo Mendoza, quien se jacta en decir que él es quien produce en el país, ni siquiera se reúne con sus trabajadores para la discusión del contrato colectivo”, aseguró el diputado.

Comentarios

comentarios