Connect with us

El Parlamento

Para Pedro Carreño los sobrinos de Cilia Flores son unos "pobres muchachos"

Publicado

/

El Cooperante.- El diputado a la Asamblea Nacional, Pedro Carreño (Psuv/Monagas) opinó este martes en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional sobre el caso de los sobrinos de la primera dama venezolana, Cilia Flores, quienes indicó que eran unos "pobres muchachos". 

"Arremeten contra estos pobres muchachos sólo porque no tienen la capacidad real de vulnerar a la revolución bolivariana. Que el gobierno de los Estados Unidos haya hecho ese burdo montaje con la DEA es una demostración de que no pueden contra la revolución bolivariana", expresó.

Sobre el tema de los sobrinos de la primera dama, Carreño se preguntó: "¿Qué hay detrás de todo esto? someter a estos muchachos a crispación, a una guerra psicológica, decirles que les van a meter cadena perpetua para que después aparezca el policía y firme aquí un plan de protección para que acuse al Presidente y a la primera combatiente. En conclusión, nosotros podemos decir ante esta vileza, ante esta bajeza, que lo que hay contra estos muchachos es una coñoemadrada, y ustedes son cabrones de eso".





Tendencias