Connect with us

Nacionales

¡Para que no queden dudas! El video que difundió el MP sobre el caso de Pernalete

Publicado

/

Caracas, 27 de mayo.- El Ministerio Público (MP) dio a conocer este sábado un video en el que se detalla todas las experticias realizadas por el ente en el caso de Juan Pablo Pernalete, el joven que fue asesinado por una bomba lacrimógena durante una protesta caraqueña.

El pasado 24 de mayo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se dirigió a la fiscal Luisa Ortega Díaz antes sus declaraciones. Cabello le dijo “señora fiscal, se lo voy a decir: nosotros no somos asesinos ni represores, los amigos suyos ahorita sí son asesinos y represores”.

Lea también: La estremecedora reacción de un familiar de Juan Pernalete tras ser asesinado (+Video)

Ante ello el Ministerio Público, dio a conocer un video para que no quedaran dudas del trabajo realizado por el ente en el caso de Pernalete, donde determinaron que lo que le había causado la muerte fue el impacto de una bomba lacrimógena.

“Análisis de más de mil horas de video proveniente de más de 20 cámaras diferentes, cinco testigos presenciales, un testigo referencial, autopsia, tres inspecciones técnicas sobre el sitio del suceso, seis levantamientos planimétricos, dos análisis químicos, 38 reconocimientos técnicos sobre las evidencias físicas, entre otros”, detalló el MP sobre el caso de Pernalete.

 

Advertisement





Tendencias