Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

«Para que respeten precios acordados»: El Aissami anunció ocupación de 21 mataderos

VTV

Caracas/Foto de portada: VTV.- El vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, anunció este viernes que 21 mataderos serán ocupados por 180 días «para que respeten los precios acordados y evitar el contrabando».

Le puede interesar: “Gasolina para la inflación”: El economista Leonardo Buniak rechazó medidas de Maduro

«Anunciamos la ocupación de 21 mataderos públicos y privados en coordinación estrictas con las gobernaciones por 180 días los mataderos que han violado la política de precios acordados. La idea es evitar el contrabando para garantizar que la carne llegue a loa Clap y a las cadenas de comercialización y garantizar los precios acordados. Hemos  establecido precios adaptados incluso a los precios internacionales. No hay excusas. Esta medida garantizará la estabilidad laboral de los trabajadores de estos 21 mataderos», aseguró.

«Hemos solicitado al Ministerio Público el inicio de investigaciones penales contra los dueños de estos 21 mataderos», remató, pues a su juicio, la carne «no puede ser comercializada como les de la gana a estos señores».

 

Artículos relacionados

Destacados

Según cifras del Gobierno hay 16 523 migrantes registrados en Trinidad y Tobago

Destacados

La lista fue publicada el pasado 23 de noviembre

Destacados

La directiva del organismo adelantó que se está trabajando para aumentar a 42 las hojas de la libreta del documento de identidad

Vitrina

La 63a edición de los premios Grammy será transmitida en vivo el próximo 31 de enero