Connect with us

Destacados

"Para quienes ya no están": Ricky Martin estrenó nostálgico video

La nueva canción del puertorriqueño fue producida en el año 2020 en medio de la pandemia de la COVID-19 y grabada en Los Ángeles

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El cantante puertorriqueño Enrique Martín Morales, conocido en el mundo artístico como "Ricky Martin" compartió con sus seguidores la emoción y el agradecimiento del apoyo que ha tenido con el lanzamiento de su nuevo video musical "Otra Noche en L.A".

Lea también: "¡Madre mía!": Rosalía posó desnuda para la portada de su nuevo disco

La nueva canción del reconocido artista habla sobre los recuerdos de aquellas personas que se fueron. Fue producida por Martín en el año 2020 en medio de la pandemia de la COVID-19 y fue grabada en la ciudad de Los Ángeles, bajo la dirección de la costarricense Daniela Velasco.

El boricua de 50 años de edad, en varios videos publicados en Instagram agradeció a todo su equipo de producción por la el resultado final del clip, el cual hasta el momento cuenta con más de de un millón doscientas mil reproducciones en su canal de YouTube.

"Los 3 minutos de un vídeo se van muy rápido, pero es mucho el trabajo hasta que finalmente lo podemos presentar. Este post es puro agradecimiento al gran equipo que me regaló su arte para que lo podamos disfrutar. Abrazos a todos", fueron las palabras que escribió el intérprete de "Pégate" para su grupo de trabajo.

"¡Otra noche en Los Ángeles. De aquí no salgo, en tu chat esperando, que tú me escribas algo, Esta vida es buena, no lo niego, sin embargo de que tú no estés conmigo con la culpa cargo. Vuelve!", es parte de la letra del nuevo sencillo de Ricky.

Advertisement




Tendencias