article-thumb
   

“Para reconstruir al país debemos reconstruir a la oposición”, dice Gómez Sigala

Christhian Colina

El Cooperante.- “Para reconstruir al país debemos reconstruir a la oposición, debemos sustituirla por una oposición firme, clara, contundente que sea garante de la transición que exige Venezuela”, afirmó este miércoles el diputado y candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 3 del estado Lara, Eduardo Gómez Sigala.

El parlamentario cerró campaña junto a la exdiputada y coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, en la Plaza Bolívar del pueblo de Santa Rosa.

Gómez Sigala agradeció a cada una de las personas que lo apoyaron durante la corta campaña electoral. “Nuestro único recurso ha sido el compromiso de cada hombre y mujer que se sumaron desde un principio a nuestra opción y entre todos hemos llevado una campaña de altura y 100% larense”, expresó.

Agregó que a partir de este 6 de diciembre se iniciarán grandes cambios en el país y el escenario donde se darán es la Asamblea Nacional, por lo que hizo un llamado a los larenses para que en los próximos días, antes del 6 de diciembre, reflexionen y asuman la importancia de elegir este domingo. “Estoy seguro que desde Lara daremos un ejemplo a toda Venezuela. Desde aquí elegiremos el tipo de liderazgo opositor que todo el país reclama. Lara sabrá elegir”, aseguró.

DSC_1752

Por su parte, Machado aseguró que en el circuito 3 de Lara la oposición arrasará en las elecciones parlamentarias y que los ciudadanos tienen la oportunidad de votar, no solo contra Nicolás Maduro y su régimen, sino afirmativamente. “En Barquisimeto pueden votar por la Venezuela que todos queremos y que soñamos, esa es la Venezuela que Eduardo representa. Los guaros le darán una lección a Venezuela entera”, planteó.

Durante su discurso indicó que en el Circuito 3 se hará historia porque el oficialismo no ganará y además los larenses elegirán a la mejor oposición representada por Eduardo Gómez Sigala. “El régimen no va a entregar fácilmente el poder, por eso se requieren líderes que estén dispuestos a asumir los sacrificios personales que nuestra lucha ciudadana requiere. Eduardo ha arriesgado siempre todo”, concluyó.

Comentarios

comentarios