Connect with us

Vitrina

¡Para reír! La ocurrente reunión de Marko Música con el vallenatero Carlos Vives (+Video)

Foto del avatar

Publicado

/

Marko Pérez, mejor conocido como Marko Música

Caracas.- Las redes sociales llegaron para cambiar la forma de comunicarnos. Ahora, las promociones musicales también se hacen en esas plataformas y Marko Música, humorista venezolano con gran influencia en ese mundo, es uno de los pioneros.

Lea también: Coquito se da un paseo por “La historia de la inteligencia”, su nuevo monólogo

En un post lleno de humor, Marco Pérez (verdadero nombre del influencer) interpreta a su personaje que hace alusión a las madres de años atrás, acostumbradas al silencio, a la paz vecinal y caracterizadas por ser malhumoradas, pero un nuevo inquilino canta a todo gañote. Cuando le tocó la puerta al caballero para reclamar, resulta ser Carlos. El resto es historia.

"Cual es tu tema favorito de @carlosvives ?? A quien conoces que lo ama con locura ?? ?ETIQUETAL@? Los invito a escuchar el nuevo tema musical de @carlosvives #hoytengotiempo en todas sus plataformas digitales #CarlosYMarko ???? (sic)", fue el mensaje que acompañó el video.

 

Por su parte, Vives se unió al "chalequeo". "#hoytengotiempo para atender a mis vecinos jajaja!!! Quien tiene un vecino así? Vivan los vecinos!!! Gracias a @marko y a su equipo de trabajo esto está genial!!!", expresó en la red social de la camarita.



Tendencias