article-thumb
   

Lo que le sucedió al niño de la selfie con Justin Timberlake que causó su reacción

Eileen Garcia | 5 febrero, 2018

Caracas, 5 de febrero.- Este domingo, un adolescente de 13 años de Hingham, Massachusetts se “hizo famoso” tras tomarse una selfie con Justin Timberlake durante el anhelado espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, el show más esperado por todo Estados Unidos.

Lea también – “Desataron locura”: Timberlake y holograma de Prince captaron atención en Super Bowl

A través de las redes sociales, se hicieron viral varios memes de Ryan McKenna por su reacción segundos después de tomar la fotografía junto a Timberlake; ya que, al parecer, el joven habría ignorado al artista mientras revisaba su teléfono. Sin embargo, explicó a la cadena ABC que “al principio traté de tomar una selfie con él y mi teléfono murió. Pero luego volvió a encender (…) De por sí fue muy loco estar en el Super Bowl en primer lugar. Entonces, de un momento a otro, todos están hablando de mí”.





Su padre, John McKenna dijo que “ni siquiera en un millón de años” habría imaginado que su hijo conseguiría tanta fama de un momento a otro. El menor ha sido invitado al programa Good Morning America del canal ABC para contar su experiencia.

 


 

Comentarios

comentarios