article-thumb
   

Para Ricardo Molina, la Ley de Propiedad de la GMVV es “absurda e impertinente”

El Cooperante

El Cooperante.- El diputado a la Asamblea Nacional, Ricardo Molina (PSUV/Aragua), indicó desde los jardines del Palacio Federal Legislativo que el Proyecto de Ley de otorgamiento de propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela, es “absurdo e impertinente”.

El otrora titular del Ministerio de Viviendas señaló al proyecto legislativo como una “Ley Estafa, una ley disfraz, que con su aprobación permitiría privatizar la vivienda indefinidamente y le cerraría al pueblo la puerta para recibir su vivienda a precio justo, construida con calidad y con los mejores terrenos”.

Para Molina, la ley pretende eliminar la base legal que existe desde que comenzó la revolución. “La ley de propiedad de la Gmvv, la ley de valoración de terrenos, la ley de arrendamiento de vivienda, y todas son fundamentales en la Constitución”, agregó.

Según el parlamentario oficialista, en esta ley derogan los capítulos de la Ley Orgánica de Emergencia para Terrenos y Viviendas, en los cuales nos podemos fundamentar para acceder a los mejores terrenos en todo el territorio nacional. “Ellos quisieran ahora que el pueblo al que siempre se le negó toda posibilidad vuelva a vivir en los peores terrenos, en áreas sin servicios y sin accesibilidad al agua y a la electricidad para que vayan a las periferias de la ciudad”, puntualizó.

 

Comentarios

comentarios