Para robar en su casa: Matan a albañil y lo dejan en una cuneta de Miranda | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

Para robar en su casa: Matan a albañil y lo dejan en una cuneta de Miranda

El hombre identificado como Luis Fernando Julio Buelvas

Lysaura Fuentes.- Un hombre que trabajaba como albañil fue encontrado muerto en el sector El Carmen del kilómetro 13 de la carretera vieja Petare-Guarenas, en el estado Miranda.

El hombre identificado como Luis Fernando Julio Buelvas (32) presentaba en su cuerpo golpes y varias heridas de proyectiles disparados por un arma de fuego, una en la cabeza y otra en el pecho.

Habitantes de la zona escucharon las detonaciones y cuando fueron a verificar lo que pasaba lo encontraron tendido en una cuneta, situada frente a la ferretería Miranda. Una de las familiares de la víctima informó que cuando verificaron el hogar de Julio Buelvas, se percataron que la puerta estaba abierta y que varios aparatos electrónicos habían sido hurtados, entre ellos un televisor y el equipo de sonido. Su billetera estaba en el sitio donde la había dejado con los documentos.

Desde la tarde del jueves hasta las 6:00 de la mañana del viernes fueron ingresados 13 cadáveres al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses de Bello Monte, reseñó El Pitazo.

Artículos relacionados

Destacados

Familiares de pacientes fallecidos por COVID-19 no pueden despedirlos en el cementerio, pues según el protocolo sanitario solo pueden estar "los sepultureros"

Internacionales

Donald Trump cumplió la amenaza contra las aplicaciones chinas para "proteger la seguridad nacional"

Destacados

La medida libera un 15% del total de la liquidez monetaria, que se ubica en 190 billones de bolívares

Tecnología y Curiosidades

Numerosos países han puesto en marcha esta tecnología móvil para interrumpir la cadena de contagios