article-thumb
   

Para robarla: De un disparo asesinaron a la cantante Elisa Guerrero

Admin

Lohena Reverón.- En horas de la madrugada de este lunes fue asesinada de un disparo la cantante de música criolla Elisa Guerrero, por antisociales que intentaron robar su vivienda, ubicada en Tinaquillo, estado Cojedes. Hasta ahora se desconocen más detalles del hecho.

Guerrero conocida como “La Veguera” al ser herida, fue trasladada al Hospital Joaquina de Rotandora, donde a los pocos minutos falleció, sin embargo se conoció de manera extraoficial que sería trasladada la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, de Valencia, debido a la falta de insumos para practicarle la autopsia.

La trágica noticia despertó a los usuarios de la red social Twitter, desde donde personalidades de la música venezolana se han pronunciado al respecto. Como fue el caso de Teo Galíndez quien expresó: “Mi pueblo necesito saber que le pasó a Elisa Guerrero. Me niego a creer su muerte”.

Por su parte el cantante colombiano Cholo Valderrama indicó: “Despertar y saber que el hampa le quita la vida a una colega y amiga es algo que entristece”. Asimismo, el músico Armando Martínez dijo que la llanura está de luto por la muerte de “La Veguera”. Luis Silva también se pronunció: “El llano se puso triste con la partida de esta veguera, mi sentido pésame, son muchos los que la lloran, descansa en paz, Elisa Guerrero”.

Comentarios

comentarios