Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Para robarles una moto: asesinaron a dos personas en Petare

 Caracas, 29 de agosto.- Dos personas fallecieron y una resultó herida luego del robo de una moto que se registró en el sector la Primera Parrilla de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Lea también: Sangriento: dos muertos y tres menores heridos dejó la explosión de una granada en Petare

Los fallecidos estaban indocumentados y se conoció que recibieron múltiples heridas por arma de fuego. En cuanto, al lesionado fue identificado como Edisson Gómez, de 19 años de edad, quien presentó dos heridas por arma de fuego.

Se conoció que las víctimas fatales se trasladaban en una moto de alta cilindrada, color negro, por el barrio cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos, quienes los obligaron a entregar la unidad, presuntamente se resistieron y recibieron múltiples heridas por arma de fuego. Los hampones huyeron del lugar con lo robado y los infortunados murieron en el sitio.

Se conoció que el herido transitaba por el lugar cuando ocurrieron los hechos.  





Artículos relacionados

Internacionales

Horas antes, Juan Diego Gómez aseguró que la propuesta de crear una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones con Venezuela...

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"

Destacados

El mandatario instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a ofrecer apoyo y financiamiento para los emprendedores integrados en la ciudad comunal de Petare