article-thumb
   

Para Rodríguez Torres ahora sí hay inseguridad y crisis económica en Venezuela

Admin

El Cooperante.- Tras varios meses de haber sido enviado “15 días” de vacaciones por el presidente Nicolás Maduro Moros, el exministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, se ha convertido en un crítico, o por lo menos habla con mayor libertad de los problemas que afectan el día a día de los venezolanos: inseguridad y la crisis económica.

“Todos lo vivimos, sea de cualquier tendencia (…) los venezolanos queremos un país con seguridad ciudadana con un buen modelo económico”, expresó el exministro durante un conversatorio sobre transversalidad ciudadana en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR).

Asimismo, aprovechó para realizarle varias recomendaciones al actual ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, entre la que destaca el empleo de aplicaciones electrónicas para la vigilancia y la seguridad ciudadana; lo que evidentemente fue una tarea no realizada durante su gestión.

Para Rodríguez Torres, es vergonzosa la postura del chavismo en cuanto a la distribución de bienes en beneficio del pueblo venezolano: “Para un socialista consciente es una ofensa que le regalen un apartamento, una bolsa de comida. El trabajo dignifica”, dijo.

Reconciliación 

Por otra parte, exhortó a los venezolanos a la reconciliación, pues a su juicio, “no se construye un país con un una sola parte de él”. En este sentido, señaló que la diatriba política entre la derecha y la izquierda “pierde cada vez más sentido en Venezuela”.

Comentarios

comentarios