article-thumb
   

“Para superar la crisis” Diputados MUD crean alianzas con rectores universitarios

Admin

El Cooperante.- Los diputados a la Asamblea Nacional  (AN), Miguel Pizarro, Juan Requesens, José Manuel Olivares y Juan Andrés Mejías, pertenecientes a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se reunieron este martes con la Asociación Venezolana de Rectores Universitarios (Averu) del país para establecer alianzas con el sector y plantear soluciones a la crisis por la que atraviesan diversas casas de estudios.

“Para superar la crisis que vive nuestro país es fundamental activar la producción nacional y fortalecer la Universidad como aliada”, dijo el diputado Pizarro a través de su red social en Twitter.

Por su parte, Mejías manifestó que la Averu le brindó su apoyo al nuevo Parlamento con mayoría  opositora y expuso que ya establecieron una agenda de trabajo “donde vamos a priorizar los problemas para seguir a corto y mediano plazo.

La rectora de la Universidad Central de Venezuela, Cecilia García Arocha, informó que consignarán documentos que habían sido entregados al Parlamento anterior, para que los mismos sean revisados por la nueva Asamblea Nacional, así como también designarán a dos representantes ante el Poder Legislativo.

El encuentro se realizó en la Universidad Central de Venezuela (UCV). La asociación manifestó, en rueda de prensa, que se reunirá el próximo miércoles 20 de enero con el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, con el propósito de tratar el conflicto universitario.

https://twitter.com/Miguel_Pizarro/status/686889044882681856

Comentarios

comentarios