article-thumb
   

Para todos los gustos: Motorola innova con auriculares inalámbricos

El Cooperante | 8 octubre, 2018

Caracas.- Desde la llegada de los AirPods con el iPhone 7, el mercado de los auriculares inalámbricos ha ido creciendo enfocado en que los usuarios puedan elegir en todas las categorías, especificaciones y formas. Una de las opciones actuales más interesantes la concebido Motorola con los Verve Ones ME (Music Edition), unos auriculares de botón que combinan calidad de sonido y comodidad.

Lea también: Un elefante rabioso destroza el carro con turistas en un safari en Sudáfrica (+Video)

Producidos por Binatone, el licenciatario de la marca Motorola en productos lifestyle, lo primero que llama la atención de los auriculares es su diseño. Apuestan por un diseño de botón que están pensados para colocarse en la concha de la oreja, quedan sujetados por el trago y por la propia almohadilla ajustable que va a la entrada del canal auditivo.

En suma, los Verve Ones ME no son los auriculares inalámbricos más avanzados del mercado, pero son una buena oportunidad para acercarse a los auriculares inalámbricos con un sonido de calidad, diseño consistente y buena experiencia. Los Verve Ones ME son la excusa perfecta para acabar para siempre con la molestia de los cables que tienen las horas contada en los actuales smartphones, refiere El Nuevo País.


Comentarios

comentarios