Connect with us

Vitrina

Para un video: Rapero canadiense muere tras intentar realizar una pirueta en un avión

Publicado

/

Caracas.- El artista profesional de freeskier y hip-hop, Jon James McMurray, murió este sábado a los 30 años de edad al tratar de realizar una pirueta arriba de un avión para un video musical de su autoría.

Lea también — La escandalosa confesión de David Beckham que enloqueció a su esposa

El canadiense se acomodó para caminar por el ala de una avioneta cuando la misma entró en una espiral descendente, según refiere T13.

El cuerpo sin vida de McMurray fue hallado en un campo cerca de Westwold, en British Columbia, provincial de Canadá.

"Murió filmando para un proyecto en el que había estado trabajando durante meses. Su acto final incluyó la realización de un truco de avión que incluía rapear mientras caminaba en el ala. Sin embargo, se había entrenado intensamente para el truco, mientras Jon se adentraba en el ala del avión, la pequeña Cessna (el modelo de la avioneta) entró en una espiral descendente que el piloto no pudo corregir. Jon se mantuvo en el ala hasta que fue demasiado tarde, y para cuando lo soltó, no tuvo tiempo de tirar de su paracaídas. Impactó y murió al instante", explicó su relacionado público.

El exesquiador profesional incursionó en la música ante las lesiones físicas que había sufrido durante su carreta, tales como una fractura en la espalda y uno de sus talones.

Advertisement

El 2 de octubre el rapero había compartido en su perfil de Instagram un video en el que se preparaba para la acrobacia que terminó con su vida.

https://www.instagram.com/p/BockjLcBS9X/?utm_source=ig_embed



Tendencias