article-thumb
   

¿Para vivir viviendo? Tres muertos más en edificios de la Misión Vivienda

Admin

Jose Á. Palacios.- Los edificios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) siguen tiñéndose de sangre. La primera etapa del complejo habitacional Lomas de la Guadalupe en Ocumare del Tuy, estado Miranda, donde el pasado 25 de abril mataron a 9 personas, entre ellos cinco hermanos, fue escenario de un tiroteo que dejó tres personas muertas y dos heridas.

Durante la noche del viernes, los antisociales habrían ingresado al estacionamiento del urbanismo en un vehículo Fiat Palio, color verde, donde abrieron fuego, contra un grupo de hombres que se encontraban conversando. El periodista Jean Carlos Rodríguez informó, por medio de la red social twitter, que los agresores tenían armas largas y cortas, además de portar chalecos antibalas y vestir ropa militar.

Los fallecidos fueron identificados como Yhonaider Jesús Trejo Vargas, de 23 años; otro sujeto apodado “El guajiro”; y un tercero que no ha sido identificado, reseñó el diario El Carabobeño. Los heridos se identificaron como José Manuel Lara Arvelo, de 39 años; y otro hombre de aproximadamente 20 años, no identificado, quien fue baleado en la cabeza.

La urbanización Lomas de la Guadalupe queda al frente del complejo habitacional -también de la Misión Vivienda- Betania, donde el pasado mes de abril mataron a un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) al explotar una granada cuando un antisocial se sintió rodeado por este, en el hecho también resultaron abatidos tres antisociales. Ocumare del Tuy es uno de los municipios más sangrientos de los Valles del Tuy.

Comentarios

comentarios