article-thumb
   

Para VP la salida es la tarjeta única y no volver a permitir el robo de una elección

Admin

Lohena Reverón.- Para la dirigencia de Voluntad Popular, la tarjeta única es la salida, por esa razón confirmaron que se unen a la Mesa de la Unidad Democrática, tal como reseñó El Cooperante de manera exclusiva la tarde de este miércoles, información que fue confirmada posteriormente por Jesús “Chuo” Torrealba.

Freddy Guevara, coordinador nacional encargado de la tolda naranja, en rueda de prensa afirmó además que ganarán los próximos comicios parlamentarios previstos para el 6 de diciembre, y no permitirán que el Gobierno les robe una elección más.

“Vamos a ganar la mayoría en la Asamblea Nacional, para iniciar el cambio en Venezuela, reafirmamos ante el pueblo que estamos realmente esperanzados con lo que ha ocurrido esta semana, podemos decir que logramos una alianza política”, dijo Guevara.

El coordinador nacional de Voluntad Popular, detalló que el debate sobre la tarjeta única giró en torno a cuál opción favoreciera al cambio político, en 2012 y 2013 trabajaron juntos para las elecciones y vieron cómo era no solo necesario ir juntos, sino que faltaba mucho más, en 2014, por lo que plantearon al país otra unidad, La Salida, junto a María Corina Machado y Antonio Ledezma, como ruta de cambio.

“Por ello, le planteamos a la MUD  no solo una unidad electoral sino estratégica. Con ello formalizamos un pacto histórico. Pacto que recoge la voluntad de un país en aspectos como defensa del voto, primarias para todo, liberación de presos políticos y otros”, dijo.

Comentarios

comentarios