Connect with us

Destacados

Paramédicos le salvaron la vida a mujer apuñalada y baleada en El Paraíso

Gracias al apoyo del grupo de rescate, la mujer se encuentra estable en un centro asistencial de la ciudad

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: @paramedicosmtt.- Los Ángeles de la Autopista informaron este sábado que salvaron la vida de una mujer que cayó en la autopista del Paraíso, tras haber sido apuñaleada y baleada por otra mujer: "por celos".

Lea también: El gas pimienta le salvó la vida: mujer se escapa de su agresor tras recibir brutal golpiza

La femina que no fue identificada, huía del ataque cuando se desplomó debido a las heridas que recibió y afrotunadamente, fue encontrada por el equipo de Ángeles de la Autopista.

"Nuestros se desplazaban por la autopista a la altura de la Fuente del Paraíso, cuando se encontraron de manera casual a una persona en el canal central de la autopista", detalló la publicación en Instagram. "La víctima huía de una de las casas aledañas, ella se encontraba en esa vivienda cuando otra mujer llegó y la encontró; ocasionándole supuestamente las heridas por celos".

Comentó el grupo de rescate que la escena era peligrosa, ya que motorizados en el lugar indicaban que la mujer había disparado desde adentro de la residencia.

Advertisement

"Situación que puso en riesgo a nuestros paramédicos, quienes atendieron a la víctima rápidamente y con ayuda de ambulancia privada de nuestra compañera Zulima , realizaron la evacuación".

La mujer recibió varia heridas en extremidades superior e inferior derecha, pero se encuentra estable en un centro asistencial.



Tendencias