article-thumb
   

¿Paranoia? Cabello denuncia sabotaje eléctrico contra sesión de la AN en Táchira

Admin

Jose Á. Palacios.- Este martes, durante un debate del decreto del Estado de excepción, se fue la luz en el Consejo Legislativo del estado Táchira; lo que alarmó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, “no fue un hecho fortuito”, dijo, al mismo tiempo que pidió “investigar a fondo, porque los irregulares no se quedarán tranquilos mientras se les combate”.

Denunció que se trata de un saboteo “para que el pueblo no se enterara de lo que se discutía durante la sesión”; por lo que pidió al general Luis Motta Domínguez, presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y al mayor general Gustavo González López, ministro del Interior, Justicia y Paz, investigar y encontrar a los responsables para ponerlos a la orden de la justicia, porque “no podemos seguir siendo ingenuos”.

Aseguró que esto no fue una casualidad, “menos cuando se enfrentan al paramilitarismo imperial que aplica la extorsión, el chantaje, el miedo y el terror”.

El parlamentario no se refirió al video que presentó el gobernador del estado Aragua, Tarek El Aissami, en el que José Perez Venta acusado de asesinar y descuartizar a Liana Hergueta confesó que lo querían contratar de asesinar a su hija, Daniela Cabello.

Comentarios

comentarios