Connect with us

Deportes

"Párate en la pelota de nuevo": la burla de Medel a Soteldo tras descenso de Santos

La burla hace referencia a una jugada que Soteldo hizo el 1 de octubre, cuando ambos equipos se enfrentaron y el Santos derrotó al Vasco da Gama 4-1

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: News Colina.- En redes sociales se viralizó un video en donde el defensor del Vasco da Gama (Brasil), Gary Medel, se burló del venezolano Yeferson Soteldo luego de que su equipo, el Santos, descendió a la segunda división de la liga brasileña.

Lea también: Venezuela de luto tras fallecimiento de Vitico Davalillo

En el video, Medel se dirige a Soteldo y le dice: "Párate en la pelota de nuevo, párate". La burla hace referencia a una jugada que Soteldo hizo el 1 de octubre, cuando ambos equipos se enfrentaron y el Santos derrotó al Vasco da Gama 4-1. En ese encuentro, Soteldo se paró encima del balón, por lo que Medel respondió con una falta, lo que le valió la tarjeta roja.

Las imágenes de Medel burlándose de Soteldo generaron indignación en las redes sociales. Muchos usuarios criticaron al chileno por su falta de respeto y por su actitud antideportiva.

El equipo Vasco da Gama ocupó el puesto 15, salvado por 45 puntos, mientras que el histórico Santos, descendió tras conseguir solo 43 puntos y quedar en puesto 17.





Advertisement

Tendencias