Nacionales
Paravisini le sugiere a Maduro "reacomodar" sus aliados en materia económica
Caracas, 2 de noviembre.- El constituyentista David Paravisini criticó que el gobierno suba los sueldos sin antes lograr controlar el alza desmedida de precios.
Lea también: “Es un cobarde y abusador”: Constituyentista le da “hasta con el tobo” a Pedro Carreño
Paravisini, quien también es economista, expresó sin embargo durante una entrevista en el programa Al Aire de Venezolana de Televisión, que el aumento del salario mínimo anunciado la noche de este jueves es "acertado".
Para el constituyentista, es imperante controlar la inflación con un alza en la producción nacional, recomendando al presidente Nicolás Maduro "reacomodar" sus aliados en materia económica.
-
Economía1 día.
Sistema Patria activa el pago de otros dos bonos de mayo
-
País1 día.
Fiscalía confirmó la detención de Eduardo Torres: lo vincula a presunta "trama conspirativa para generar violencia"
-
País1 día.
Eliminación del código QR en actas es un "golpe directo" a la transparencia, según la PUD
-
Mundo1 día.
ONU pide "esclarecer" la situación de venezolanos deportados a El Salvador
-
Mundo1 día.
Murió José “Pepe” Mujica, expresidente de Uruguay, a los 89 años
-
Vida y placer1 día.
Así es "El palacio en el cielo" que Catar le va a regalar a Donald Trump
-
País5 horas.
EE. UU. deportó a Venezuela a la niña separada de sus padres por supuestos vínculos con el Tren de Aragua
-
Mundo1 día.
China anuncia cinco programas de cooperación con América Latina y el Caribe