Connect with us

Vitrina

¡Parece otra! La foto de Adele que sorprendió a sus seguidores

Algunos internautas calificaron la imagen como "apropiación cultural"

Publicado

/

Caracas.- La cantante y compositora británica, Adele Laurie Blue publicó el domingo en su cuenta de Instagram una fotografía que sorprendió a sus seguidores por el cambio en su apariencia.

Lea también: Falleció por COVID-19 Cecilia Romo

En la instantánea, la intérprete británica lució su nueva figura delgada en un bikini con el estampado de la bandera de Jamaica, además de un peinado tradicional de África en tributo al carnaval de Notting Hill, un evento que se celebró en línea por la pandemia de la COVID-19.

"Feliz de lo que sería el carnaval de Notting Hill mi amado Londres", escribió la cantante en el mensaje que acompaña su publicación.

Su look causó controversia en las redes sociales. Cientos de internautas aseguraron que la artista "parece otra mujer", mientras que otros como el periodista inglés Ernest Owens calificaron la imagen de "apropiación cultural".

"Si el 2020 no podía ser más extraño, Adele aparece con nudos bantú y una apropiación cultural que nadie pidió. Esto señala oficialmente que todas las principales cantantes blancas del pop son problemáticas. Odio verlo", comentó Owens.

La artista, de 32 años de edad, cambió su apariencia con dieta y ejercicios, luego de separarse de su exesposo, Simon Konecki. Desde entonces sus seguidores se sorprenden con sus post en lo que no hay rastro de la Adele de 'Someone like you', la canción que la catapultó a la fama internacional.

Advertisement
https://www.instagram.com/p/CEh6gF5AwXh/?utm_source=ig_web_copy_link




Tendencias