article-thumb
   

Así está Raúl Isaías Baduel luego de pasar ocho meses en “La Tumba” del Sebín (+Foto)

El Cooperante | 13 marzo, 2018

Caracas, 13 de marzo.- La dictadura chavo-madurista anda con el moño suelto y es que la violación de derechos fundamentales están a la orden del día del gobierno bolivariano, sin importar a quien se llevan por delante.

Lea también: Sebín detuvo a Miguel Rodríguez Torres tras participar en foro en el Hotel President

Este martes le tocó el turno al exministro Chavista, Miguel Rodríguez Torres (quien fue un personaje muy cercano al fallecido presidente venezolano, Hugo Chávez), que fue detenido por el Sebin, por “conspirar” contra el Gobierno.





Pero si nombramos personajes cercanos al creador de la “revolución Bolivariana”, no se puede dejar de mencionar a Raúl Isaías Baduel, el otrora salvador de Chávez cuando fue detenido tras su renuncia el 11 de abril de 2002.

Pero como de mal agradecidos está lleno el mundo, fue el mismo “Comandante” el que hizo encarcelar a Baduel hace algunos años, por supuestos casos de corrupción, sin embargo, al haber cumplido su condena el “hijo de Chávez”, Nicolás Maduro, le inventó una supuesta conspiración (¡cuándo no!) para mantenerlo tras las rejas.


Desde entonces el exministro de la Defensa chavista, ha estado encarcelado en las instalaciones del Sebin en Plaza Venezuela, donde se encuentra la temida “tumba”, lugar de reclusión al que no llega la luz solar y donde se viola cualquier convención de derechos humanos.

Según familiares y abogados de Baduel, a este lo han tenido durante los últimos 8 meses en la citada tumba, donde al parecer esta pagando con creces haber apoyado a Chávez y devolverlo al poder.

En una foto suministrada por la periodista venezolana Charito Rojas, a través de su cuenta en Twitter, se puede evidenciar las condiciones en las que se encuentra el exgeneral luego de pasar casi 250 días en cautiverio. Juzguen ustedes mismos.

 

Comentarios

comentarios