article-thumb
   

Parece un disco rayado: Maduro insiste en tener un “cara a cara” con el presidente Santos

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Espero que de la reunión de Quito salga una agenda para construir una frontera de paz (…) y muy pronto se esté dando la reunión del presidente Santos y el presidente Maduro, cara a cara con respeto y con diálogo, son muchas verdades que hay que decirse”, afirmó el presidente Nicolás Maduro, que nuevamente se mostró dispuesto a reunirse con su homólogo neogranadino.

El mandatario venezolano dio a conocer que quiere realizar un “Plan Especial de Poblamiento” para que los jóvenes se organicen en batallones para ir a repoblar la frontera para formar industrias y universidades.

Desde el Anfiteatro Plaza Mirador Caruachi, ubicado en el estado Bolívar, llamó  a los jóvenes del Gran Polo Patriótico (GPP) a incorporarse a la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) para “para expandirse y mejorarlas”.

Acusa a dirigente de Primero Justicia de liderar una mafia que roba escuelas en Bolívar

“Vienen las clases y aquí en el estado Bolívar detectamos una mafia encabezada por un paramilitar que huyó a Colombia, llamado Wilson Castro. Estamos tras la captura de toda su mafia, se han dedicado a asaltar escuelas y liceos y desmantelarlos”, denuncio, haciendo referencia un dirigente de Primero Justicia en la entidad suroriental del país, que solicitó asilo político en Colombia luego de ser responsabilizado por los saqueos ocurridos en San Félix y que causaron la muerte de un persona.

Comentarios

comentarios