Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

"Parece un DVD pirata": Fanáticos cargaron contra Guaco por fallas en la producción del concierto en línea

En redes sociales los asistentes alertaron que una pantalla negra no les permitía disfrutar del evento musical y otros más afirmaban no contar con el código de acceso

Caracas.- La agrupación venezolana Guaco celebró este sábado su concierto virtual "Sin Fronteras", el cual recibió un sinfín de críticas por parte de los fanáticos debido a problemas con la transmisión del evento y "baja" producción.

Lea también: Demandan al rapero de "This Is America" por supuesto plagio

En redes sociales, quienes habrían pagado la entrada, alertaron que una pantalla negra no les permitía disfrutar del evento musical y otros más afirmaban no contar con el código de acceso. 

Los fanáticos publicaron en redes sociales el enlace que daba el acceso al evento, cuya entrada tuvo un costo de 17 dólares. Es decir, más de una persona pudo disfrutar del concierto de forma gratuita, lo que generó una saturación en la plataforma web.

Horas más tarde el problema pudo ser solucionado por el equipo técnico. Sin embargo, los usuarios ya habían compartido su impresión del show y afirmaron que los efectos especiales eran de " muy baja calidad".

El concierto de Guaco fue anunciado durante el mes de abril con un evento virtual para que los fanáticos pudieran disfrutar de la música de la agrupación desde la comodidad de sus hogares ante la pandemia del coronavirus. 

Comentarios y memes





Artículos relacionados

Sucesos

Junto al cadáver de la víctima, identificada como David José Bello Ortega, fue hallado el cuerpo de otro hombre, cuya identidad sigue siendo desconocida

Nacionales

Desde el Palacio de Miraflores, el mandatario socialista realizó el abanderamiento de la delegación que acudirá a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Deportes

Venezuela se medirá el domingo en su próximo encuentro a Ecuador