Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"Parece un muerto viviente": A sus 72 años, Osmel Sousa se operó el rostro y desató furia en Instagram (+Fotos)

Osmel Sousa, Presidente de la Organizacion Miss Venezuela desde 1981 y conocido como ''El Zar de la Belleza''.

Caracas.- Osmel Sousa, mejor conocido como el 'Zar de la belleza', desató furia en Instagram luego de que, presuntamente, se realizara una cirugía estética en el rostro.

Le puede interesar: Metió la pata: La aparatosa caída que sufrió Alicia Machado en pleno programa en vivo

Osmel Sousa, como buen conocedor de belleza, siempre ha lucido de punta en blanco, sorprendiendo a sus seguidores con sus extravagantes trajes.

Ahora, a sus 72 años de edad, el experto en misses decidió retocar su semblante, puesto que, se realizó un levantamiento de cejas con hilos tensores de PDO, esto para rejuvenecer el rostro.

Sin embargo, el 'Zar de la belleza' fue objeto de burlas y críticas, pues, sus "fanáticos" odiaron el retoque en su fisonomía y aseguraron que Sousa parecía un "muerto viviente" y que, además, debería actuar en películas de terror.

"Creo que ganaría mucha plata haciendo una película de terror"; "Quedó igual de feo"; "Mientras más viejo, más marico"; "Qué feo y horrible", "Igual de momia"; "Ridículo"; "Se parece a Michael Jackson"; "Pensé que había muerto, parece un cadáver"; "La veterana vieja", fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en la plataforma 2.0.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 



Artículos relacionados

Destacados

El recorrido estuvo encabezado por el cardenal Baltazar Porras, quien dirigió una bendición a la ciudad caraqueña

Destacados

La última vez que se actualizaron los precios de las tarifas de ABA fue el pasado 4 de junio, cuatro meses antes de la...

Destacados

El fiscal Tarek William Saab detalló que la visita de Khan servirá para “evaluar de primera mano la buena marcha de nuestras instituciones y...

Destacados

Mejías indicó que el objetivo es unificar esfuerzos con todos los sectores para trabajar en ordenanzas, materia jurídica y fiscal, en pro de una...