Connect with us

Sucesos

Pareja asesinó a venezolano en Colombia: le dieron 18 puñaladas

Al joven de 27 años lo mataron en su casa frente a dos niños para robarle un dinero

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Un venezolano que tenía dos años viviendo Cartagena, Colombia fue asesinado con 18 puñaladas por una pareja, a quienes el criollo había ayudado cuando también migraron de su tierra natal.

Lea también: Al menos 480 presos inician huelga de hambre en Zulia: exigen juicios y medicina

La víctima fue identificada como Jesús David Parra Urdaneta de 27 años, quien era conocido como "El Flaco" lo mataron dentro de su casa, cuando estaba estacionando su moto. Según lo reseñado por el diario El Universal de Colombia, la pareja lo apuñaleó por la espalda y se llevaron un dinero que tenía ahorrado.

Los familiares de Jesús relataron al mencionado medio que el joven ayudó a la pareja porque habían alegado que estaban huyendo de Venezuela con sus dos hijos, uno de 8 y otro de 10 años.

Además alegaron que a Urdaneta lo mataron frente a los dos menores. “No les importó que los niños vieran, solo lo atacaron cuando estaba sobre la moto para que tuviera las manos ocupadas. Se le llevaron una plata y hasta una pequeña alcancía que estaba escondida en la casa. Ellos duraron un mes viendo qué se podían llevar. Los dos lo acuchillaron porque había dos cuchillos al lado del cuerpo”, contó uno de los allegados.

El cuerpo de Jesús Parra será repatriado a la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, en donde se encuentra parte de su familia.

Advertisement





Tendencias