Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Pareja ingirió "guarapita azul" con alcohol absoluto y falleció por envenenamiento en Catia

Caracas, 3 de enero.- Una pareja falleció en Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas, luego de que consumieran una “guarapita azul”, las víctimas dejaron huérfanas a una niña de ocho años.

Lea también: Trujillo, el estado andino que está azotado y sometido por la creciente extorsión

De acuerdo a lo reportado por Caraota Digital, la primera muerte fue la de Nayhli Sánchez, quien comenzó vomitar y sus familiares pensaron que era consecuencia de ingerir alcohol. La mujer se acostó a dormir y al amanecer su esposo la tocó y ya estaba sin signos vitales.

Sus familiares lograron conocer que la guarapita tenía alcohol absoluto. El esposo de la víctima fue a declarar sobre el hecho al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), pero al salir se desmayó y lo trasladaron a un centro médico, luego al hospital Lídice, donde falleció.





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

La Administración de Maduro insiste en que instancias internacionales deben mediar para encontrar una solución al conflicto en Palestina

Destacados

"Es válido usar las redes sociales como una medida de presión adicional a la denuncia que se debe hacer por los canales regulares. No...

Destacados

Brasil fue durante el mandato de Lula uno de los principales aliados de Hugo Chávez y Nicolás Maduro en la región

Destacados

La criolla dice que la idea surgió antes de primer confinamiento a causa de la pandemia de la COVID-19