article-thumb
   

Pareja hacía café en su casa de Ocumare del Tuy y murió tras explosión de bombona de gas

Lysaura Fuentes

Caracas, 8 de marzo.- Este martes falleció un mecánico de nombre José Ramón Espinoza (53), luego de que se registrara una explosión en su vivienda por una fuga de gas el 18 de febrero alrededor de las 8:00 de la mañana en el sector Rangel, calle pavimento vial en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Lea también – Granizo y vientos huracanados: Fuertes lluvias causaron destrozos en Anzoátegui





Espinoza se encontraba con su esposa María Cristina Mendoza Peña, de 47 años, en su vivienda realizando un café, en ese momento se percatan de una fuga de gas de la bombona y cuando la intentan arreglar se genera una explosión que afectó a la pareja.

Espinoza y su esposa fueron trasladados hasta el Hospital de Ocumare del Tuy, donde no logran atenderlos por falta de insumos y de unidad de quemados, ante ello la pareja fue remitida al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde no logran atenderlos y luego los trasladan al Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde la situación es la misma. Ambos fueron llevados al hospital Militar de Caracas, lugar donde fallece María Crístina el 19 de febrero.

En cuanto a Espinoza, estuvo en terapia intensiva por 17 días hasta que falleció este martes tras complicarse su salud. La fémina presentó quemaduras en 90% de su cuerpo y Espinoza en 63% de su anatomía. María Cristina era asistente de peluquería. Ambos dejaron a dos niños huérfanos.


Comentarios

comentarios